MEDITACION CON EL TAROT.

(1era. Parte)

El tarot ha sido una herramienta utilizada en siglos pasados, pero hasta ahora de procedencia desconocida.

Se ha documentado información con respecto al Tarot, se dice que el mismo encierra varias ciencias en una como la astrología, psicología, numerología y kabalah entre otras.

En esta oportunidad, El tarot lo utilizaremos no como arte adivinatorio sino con el propósito de sanación a través de la meditación.

Observar cada carta nos ofrece sus beneficios, pues actúan sobre nuestra psique y por ello la armonización se manifiesta en nuestro estado de salud.

Te recomiendo que busques un lugar tranquilo, armoniza el ambiente a tu gusto (con música, incienso, cristales, etc.) y procede a observar la carta según tu requerimiento, que el tiempo no sea menor a tres minutos (3mins.) ni mayor a cinco minutos (5mins.) durante tres (3) días seguidos como mínimo y máximo por una semana (1 sem)..

Es sabido que en caso de enfermedad esto puede ser apoyo para sanar pero no sustituye al médico o especialista.

EL MAGO.

Su uso: Para activar tu voluntad, dar comienzo a lo que deseas y recuperarte de la fatiga intelectual. Te ayuda a no dejarte influir por otros ni el autoengaño, centra la atención, lograr lo que deseas, la concentración, guía a saber qué hacer en esta vida.

LA SACERDOTISA.

Su uso: El sentido del deber, timidez, tensión acumulada, disminuye la emotividad, libera miedos y temores, depresión, insomnio, alergias, fibromas, presentar exámenes o juicios severos, desarrolla la clarividencia, crecimiento personal, lograr asuntos educativos, libera obstáculos que nos impide ser.

LA EMPERATRIZ.

Su uso: Miedo a las responsabilidades, seguridad para divorciarse (en caso que esté decidido dar ese paso), saber lo que conviene, problemas digestivos, simpatía, creatividad, ideas, ser único, disfrutar de la vida, activar la alegría.

EL EMPERADOR.

Su uso: No dejarse controlar por el entorno, no ser esclavo de las circunstancias, entrevistarse con seguridad en sí mismo, equilibrio, autocontrol, madurez, conseguir empleo o mejorar el actual, calma a los neuróticos o esquizofrénicos, mejora el sistema de defensa y el sistema nervioso.

EL PAPA.

Su uso: Aclara los sentimientos, autoanálisis, reconciliación y unión a nivel social y familiar; para hablar en público, infecciones y enfermedades contagiosas, bloqueos energéticos, conexión con tu guía interior, confianza, libera culpas, vivir adecuadamente la parte espiritual.

LOS ENAMORADOS.

Su uso: Evitar tensiones, revitaliza, ayuda a la circulación, anemias por carencias de hierro o mala asimilación, sistema excretor; ayuda al discernimiento, buen diálogo, ser comprendido,

EL CARRO.

Su uso: Motiva a realizar las cosas, para viajar sin miedos, la ansiedad, claustrofobia, proporciona energía y ayuda como antidepresivo; para maestros, terapeutas, médicos o sanadores, para estar centrados y ayudar de la mejor manera.

LA JUSTICIA.

Su uso: Ayuda a mantenernos firmes y equilibrados en nuestras decisiones, aclarar nuestras diferencias con otros, tener disciplina, a mejorar la salud guiándonos a la alimentación apropiada, dar valor a las cosas y personas, aceptar a los demás como son, compasión, ver a Dios en todo.

EL ERMITAÑO.

Su uso: Llevar la vida con más calma, resolver problemáticas de aislamiento, soledad o encierro, transiciones o cambios sin dolor o depresión, retención de líquidos, agotamiento psíquico o nervioso; para atraer a nuestras vidas a las personas apropiadas para que nos ayuden, ayuda a perdonar y olvidar, calmar y tonificar  el sistema nervioso, encuentro con tu maestro interno y externo, liberarnos de los apegos, proporciona paz.

LA RUEDA DE LA FORTUNA.

Su uso: Para entender los reveses del destino (pérdidas de toda índole), superar carencias, recodificar las células, grandeza de espíritu, seguridad en todos los niveles, fortaleza para momentos difíciles, liberar bloqueos o estancamientos en trabajo intelectual o creativo.

LA FUERZA.

Su uso: Cuando algo nos molesta, calma la pasión excesiva, el deseo carnal exagerado, para la creatividad, liberar temores de infancia, dolores de espalda, circulación, el ejercicio físico, oxigenarnos, ansiedad, liberarnos de las energías negativas, nos ayuda a ser más flexible, cumplir con la disciplina, aceptar responsabilidades, libera la mente para que nos guíe al destino correcto, amor incondicional, pureza.

 

Luz para tu Ser.

Acerca de leidy

Trabajos: Conexión con los Ángeles, Reiki, Radiestesia, Tarot Astrológico, Limpieza del Aura, Vidas Pasadas, Numerología, Conductora del programa radial Visión Astral por www.radiogema.com.
Esta entrada fue publicada en Energías, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario