Como bloquear energías o personas negativas.

La energía es creadora y puede manifestarse de muchas formas en nuestra vida. Muy frecuentemente, nuestros pensamientos se manifiestan – especialmente los que tienen nuestra energía emocional. De igual manera, nosotros podemos usar esta energía para neutralizar aquello que nos molesta o por lo que nos sentimos atacados.

Estos son unos ejercicios rápidos para canalizar nuestra energía y manifestar paz en donde ahora tenemos turbulencia.

Borrador

Hay alguien que lo ataca o molesta en la oficina o escuela? Este ejercicio es uno de mis favoritos para canalizar mi frustración y “borrar” el poder que alguien más tiene sobre mí.

El ejercicio puede hacerse en 5 o 15 minutos. Depende del tiempo o intención que tenga.

Si desea la versión más larga, empiece por reservar un lugar adecuado y empiece a meditar por unos cuantos minutos. Concéntrese en su respiración y haga el ejercicio alargando el tiempo para cada paso.

Empiece por ver a la persona que le disturba. Véalo en detalle haciendo alguna tarea diaria o en el trabajo. Cuando tenga una imagen clara de esa persona, imagínela caminando hacia usted lentamente. Cuando sienta que está demasiado cerca, alce su mano y siga “pare!” Vea a la persona detenerse súbitamente y diga una afirmación de su preferencia o ésta, “No tienes poder sobre mí, aléjate!”

Vea como la persona intenta acercarse pero una barrera invisible la detiene. Ahora imagine que tiene un borrador gigante en su mano, y literalmente, borre a la persona con el borrador, de cabeza a los pies – hasta que no quede ni su sombra.

Siéntase seguro que la persona no tiene poder sobre usted.

Si en algún momento lo necesita, y tiene a la persona en frente, repita la operación mentalmente, diciéndole a la persona que se detenga, que no tiene poder sobre usted, y borrándolo con el borrador.

Cubo de hielo

Este ejercicio también es muy útil cuando queremos bloquear el poder emocional o psíquico que alguien tiene sobre nosotros.

Empiece por visualizar a la persona en detalle. Véalo avanzando hacia usted, ponga su mano en alto y diga “pare!” Cuando la persona se detenga, repita, “No tienes poder sobre mí, aléjate!” Luego imagine que una nube se posa encima de la cabeza de esa persona y empieza a llover. Vea como el agua escurre por su cuerpo y moja a la persona de cabeza a pie. Ahora imagine que el agua se va congelando poco a poco hasta que la persona está atrapada en un cubo de hielo. Vea a la persona tranquila y sana, pero sin posibilidad de acercarse o hablarle a usted.

Cuando termine esa parte del ejercicio, si desea, escriba el nombre completo de la persona en un pedazo de papel. Doble el papel en cuatro y póngalo adentro de su cubetera o cualquier contenedor de plástico o metal. Vierta agua sobre el papel, y meta al congelador. Deje por el tiempo que desee.

Algunas veces la parte física de congelar el papel con el nombre de la persona ayuda a hacer el ejercicio más real para usted.

MARISOL NUNES.

Anuncios

Acerca de leidy

Trabajos: Conexión con los Ángeles, Reiki, Radiestesia, Tarot Astrológico, Limpieza del Aura, Vidas Pasadas, Numerología, Conductora del programa radial Visión Astral por www.radiogema.com.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s