Tu signo zodiacal, fortalezas, debilidades, estereotipos (3er. programa Visión Astral Radio Online)

rueda

Siguiendo el lineal del mes del amor vamos a conocer signo por signo las fortalezas debilidades y el estereotipo de persona a la que atraemos según nuestro signo zodiacal.

aries boton

Aries: fortaleza: es espontaneo apasionado quiere experimentar y no se ata a convencionalismos

Debilidades: a veces no sabe lo que quiere pero lo quiere ya!!. si siente que se está estancando, puede romper una relación prometedora.

Que personas lo atraen: las más tranquilas, equilibradas y pacíficas, y comprenden su espiritu impetuoso…sus vinculos preferidos los establece con personas comunicativas,,que trabajan en labores intelectuales y le dan importancia a la familia

Taurtauro botono: fortalezas: si promete algo lo cumple, no cambia de parecer con facilidad y su palabra vale mucho…se enamora, dará todo lo que tiene por hacer feliz a la otra persona.

Debilidades: es algo inflexible y le cuesta mucho aceptar los cambios naturales en cualquier vinculo. su rigidez puede causarle problemas de comunicación o comprensión con sus parejas.

Que personas lo atraen: las espontaneas, algo extremistas en su modo de proceder, sensuales y seductoras. la pareja ideal es la que le hace pensar siempre lo que necesita..contensión.

geminis botonGéminis: fortalezas: nada conformista, no se quedará de brazos cruzados si algo no funciona, hará lo imposible por mejorar su relación de pareja.

Debilidades: como siempre esta experimentando y jugando, corre el riesgo de ir detrás del próximo desafío y descuidar lo que ya tiene. Suelen querer más y más todo el tiempo, por lo que pueden caer fácilmente en infidelidades.

Que personas lo  atraen: las de espíritu juvenil poco tradicional y siempre dispuestas al juego, que respeten sus amistades y gustos.

cancer botonCáncer:  fortalezas:  muy familiar y afectuoso, en amor y los vínculos son prioritarios en su vida, es sensible y está pendiente de los demás, le gusta cuidar del otro.

Debilidades: introvertido y tímido, le cuesta dar oportunidades a los interesados para que se acerquen, su sensibilidad extrema suele mostrarlos distantes , pero esa actitud es para no ser heridos.

Que personas lo  atraen: las personas maduras y con mucho sentido común, personas seguras de si mismas que pueden guiarlos y solucionar sus conflictos en la vida.

leo botongLeo: fortalezas: dispersará energía creativa y fuerza de acción, tiene la garra suficiente para capitanear una familia numerosa, es un signo decidido, maduro, aunque necesita amor y atención.

Debilidades: si su ego se haya debilitado, será dependiente y exigente con el ser amado.

Que personas lo  atraen: las que lo arropan y lo considera el centro de su mundo, necesita ser escuchado..elogiado y acompañado..

virgo botonVirgo: fortalezas: a pesar de que quiere organizarlo todo, puede dejarse llevar por el ser amado y agradecer siempre la ayuda que se le brinda.

Debilidades.: su ansia de orden puede volverlo maniático, celoso de sus costumbres e inflexible.

Que personas lo  atraen: las sensibles y detallistas…de compensar su susceptibilidad y no avasallar al otro.

libra boton Libra: fortalezas: su vida no está completa sin pareja, hará lo imposible por fortalecer su amor y hacerlo crecer.

debilidades: se puede volver algo conformista y dependiente, le cuesta despegarse de los proyectos personales del otro para realizar los suyos propio.

Que personas lo  atraen: las de carácter fuerte e impetuoso, que tratan de cumplir sus objetivos a capa y espada y que a la vez, sean comunicativas. Necesita alguien sincero de corazón que se preocupe por ayudarlo a cumplir sus sueños.

escorpio botonEscorpio: fortalezas: comprende las motivaciones y deseos de su pareja por lo que la llena con lo que necesita.

Debilidades: puede ser muy posesivo y cruel, o sentirse cohibido y mostrarse más tímido de lo que es. es un poco obsesivo con el amor y la pasión, por lo que suele ser infiel.

Que personas lo  atraen: las trabajadoras y ambiciosas, deben sentir y ver que su pareja se esfuerza como él por conseguir lo que desea.

sagitario botonSagitario: fortalezas: transmitirá independencia, cambio y aventura a cualquier relación.

Debilidades: ese afán de libertad se vuelve, en ocasiones, contradictorio con las necesidades de su pareja, no es fácil seguir su ritmo y egocentrismo.

Que personas lo  atraen: la de gustos intelectuales, espirituales y creativos, además, las metódicas, para ayudarlo en sus acciones..

capricornio botonCapricornio: fortalezas: es una buena persona para afianzar vínculos y para dialogar sobre un objetivo común en pareja. Trabajador incansable, ningún esfuerzo será mucho.

Debilidades: a veces su pragmatismo lo desvía de intereses románticos o demasiado idealistas.

Que personas lo  atraen: la curiosa, investigadora, que trata de adivinar lo que está oculto, también las que quieren enseñarle cosas nuevas y sobre todo, deben tener los pies en la tierra para lograr el equilibrio en pareja.

acuario botonAcuario:  fortalezas: transmite energía y estimula el fluir de los acontecimientos y ayuda a sus seres queridos.

Debilidades: a veces, parece no sentir afecto y ser soberbio, expresa sus emociones sin sentimentalismos.

Que personas lo  atraen: las triunfadoras creativas y ambiciosas, que a la vez, necesita de su ayuda.

piscis botonPiscis:  fortalezas: nunca hará nada de manera automática, siempre reflexionará sobre sus próximos pasos y tendrá en cuenta a su pareja para decidir.

Debilidades: a veces da demasiadas vueltas a un asunto que no lo merece, se complica la vida y pierde de vista lo que es de verdad importante.

Que personas lo  atraen: las que son muy ordenadas, tienen todo bajo control y que no se hacen demasiadas preguntas sobre el funcionamiento de las cosas, la capacidad de decisión y la seguridad los deslumbran.

 tomado de una fuente escrita

– Entra en nuestra pag Y GRUPO del Facebook “Visión Astral”  únete a nuestro grupo y dale me gusta a nuestra pág del facebook

– En Twitter: @VISION_ASTRAL

– En Instagram: visionastral

– Mi dirección de correo electrónico marisolnunes@visionastral.com.ve a través del cual puede hacerme llegar su pregunta con respecto a los talleres y cursos o solicitar su cita para una consulta o terapia.

– Visita mi sitio web www.visionastral.com.ve  inscríbete! estaré publicando temas de interés, obsequios y los próximos eventos a realizarse.

Escarchitas de bendiciones.

Gracias por estar.

Marisol Nunes

Terapeuta Holística

Anuncios

Acerca de leidy

Trabajos: Conexión con los Ángeles, Reiki, Radiestesia, Tarot Astrológico, Limpieza del Aura, Vidas Pasadas, Numerología, Conductora del programa radial Visión Astral por www.radiogema.com.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s