La llama violeta. (5to. programa Visión Astral Radio Online)

Tomado de la web

Todos llevamos a una fuerza superior dentro del corazón manifestándose como un fuego o una llama triple. Un fuego dorado que es toda la sabiduría de dios, un fuego rosado que es todo el amor de dios y un fuego azul que es toda la voluntad de dios.

Todo ser humano lleva esta llama triple dentro, lo que pasa es que algunas personas, debido a la negación de dios o de nuestro derecho soberano a ser hijos de dios, no han permitido que las llamas crezcan lo suficiente y están muy pequeñitas y a causa de las creaciones humanas negativas las hemos envuelto en una cápsula como de acero. Ahora, al pensar positivo, con una actitud diferente, esas llamas comienzan a crecer rápidamente y esa cápsula se rompe y el individuo se inicia a vivir una vida diferente. Si nosotros imaginamos esas tres llamas moviéndose, nos damos cuenta de que si se une la rosada con la azul forman una llama de color violeta, y así como la rosa simboliza el amor y la azul el poder, la voluntad de dios, la llama violeta, que es la combinación de esos rayos, viene a producir el perdón, la transmutación, el orden y la libertad.

El fuego no es solo una candela que vemos que se produce por fricción; existe el fuego interno que es el Cristo interno, también el fuego del espíritu y también aquello que denominamos las llamas.

La llama violeta es una herramienta espiritual  que los maestros han enviado a la tierra para ayudar a la humanidad a disolver todas sus dificultades. Todos han escuchado hablar del pecado, el mal karma, la mala suerte y vemos mucha gente viviendo mal a causa de esto.

Los maestros han querido que la humanidad sepa que la combinación interna de tu rayo rosa y de tu rayo azul produce ese rayo violeta que tiene el poder de disolver y de consumir todos los errores cometidos por ti en esta vida y en existencias pasadas, así como los errores cometidos por toda la humanidad. Este rayo violeta te ayuda a disolver ese gran peso ocasionado por el pecado, el mal karma o la llamada mala suerte.

Resulta que el pecado, el mal karma, la mala suerte han sumido a la humanidad en una negatividad espantosa contra la cual la gente misma se siente impotente. Sabes que esa vida negativa oscura, hace que todo el planeta esté oscuro y que no haya luz; que vivir una vida positiva produce luz y que si comienzas a trabajar por la disolución del mal que hay en la tierra, de lo que llaman pecado, mal karma, mala suerte, negativismo, le estás prestando un servicio inmenso a la tierra, las enseñanzas, los conocimientos de esta índole ayudan a hacer luz sobre esa situación tan pesada de la humanidad.

El color violeta, cuya cualidad extraordinaria es la del perdón, la transmutación, el orden y la liberación.

¿Qué importancia tiene el perdón dentro de nuestras vidas?. ¿Saben que un alto porcentaje de las enfermedades que sufrimos son el producto de no perdonar?.

El rencor es el cáncer del alma: cuando tú no perdonas a alguien, se te forma como una llaguita en tus cuerpos sutiles y se puede convertir en una llaga inmensa que te puede destruir, y a la larga se puede manifestar en tu cuerpo físico como una enfermedad.

Aquel que no perdona se hace daño a sí mismo: el día en que comenzamos a perdonar es como si se nos quitara un peso, nos han hecho cosas tan negativas en las cuales hemos pensado mucho y les hemos dado tanto poder que se forma algo que se llama cristalización; decimos que la fuerza negativa se ha cristalizado. Cuando la lava candente de un volcán tiene un enfriamiento lento se producen cristales. lo mismo sucede con nuestros pensamientos, lo único es que muchas veces, esos cristales no son joyas preciosas sino carbones espantosos que tenemos almacenados en nuestro subconsciente.

El sólo hecho de mencionar la llama violeta, hace que la atmósfera se llene de llama violeta. 
El sólo hecho de pensar en la llama violeta, hace que se llene de luz violeta todo nuestro alrededor. Pero para verlo, hay que hacerlo con los ojos del corazón, en el alma, aunque hay personas que pueden verlos con los ojos materiales.

Para pensar en la llama violeta, puedes utilizar la visualización o la imaginación, una situación negativa, pesada, visualízala envuelta en una luz violeta, o imagina una cortina o un velo morado envolviendo la situación y eso bastará.

El maestro Saint Germain, que es el maestro que enseña la actividad de la llama violeta, da muchos usos o maneras de utilizarla, una de ellas, es la imposición de manos para la sanación, la llama violeta también reconstruye. Existen afirmaciones específicas que no son rezos, se les llaman mantras, palabras de poder, decretos o afirmaciones. La llama violeta se puede invocar concretamente a través de una invocación como ésta:

Yo soy la ley del perdón 
y la llama violeta transmutadora
 
que consume y disuelve
 
todos los errores cometidos por mí
 
y por toda la humanidad.

La llama violeta puede venir a través de la invocación sincera de tu corazón y no solamente a través de esta invocación, puedes invocar la llama violeta para lo que necesites, puede ser un dolor físico, un problema en el hogar, en la oficina, para disolver el odio entre dos personas. Al invocar la llama violeta para un problema, es conveniente decir: “invoco la llama violeta para que envuelva esta apariencia”. ¿Por qué?. Porque la verdad de todo es la perfección, la armonía, la belleza, la felicidad, la comprensión, la amistad, lo contrario no es la verdad, y si no es verdad, es apariencia y si nosotros decretamos que la situación negativa es verdad, estamos identificándonos con ella y permitiendo que la negatividad exista porque todo es mental.

Toma nota…el día que dejes de darle poder a lo negativo te liberarás de eso para siempre.

Pues bien, para hacer uso de la llama violeta debemos concientizar su poder, que es una energía con un propósito de cambio, transformación, transmutación y liberación, es una energía sabia, que trabajará en la situación automáticamente.

Vamos a utilizar esta poderosa herramienta pero con esa conciencia, perseverancia y sobre todo fe.

Hoy día muchos grupos sanadores invocan esta energía para envolver el país y así liberarlo del conflicto en el cual se encuentra, ¡hagámoslo! y vamos a aportar nuestro granito de arena y envolvamos también al planeta tierra, nuestra amada Gaia. Regalemos esta hermosa energía liberadora a los reinos animal, vegetal, mineral y seamos transformadores de la oscuridad como hermosos ángeles que somos, todos, en el fondo nuestra esencia es amor.

mundo llama violeta

Marisol Nunes

Anuncios

Acerca de leidy

Trabajos: Conexión con los Ángeles, Reiki, Radiestesia, Tarot Astrológico, Limpieza del Aura, Vidas Pasadas, Numerología, Conductora del programa radial Visión Astral por www.radiogema.com.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s