LA LEY DE LA ATRACCIÓN

la-ley

La Ley de la atracción, una teoría popularizada por Rhonda Byrne en su libro el secreto el año 2006.

Básicamente dice: “lo que pensamos, lo atraemos.” es la idea de que podemos atraer cualquier cosa en nuestras vidas visualizando los resultados que deseamos. usando afirmaciones, esperando que pasen cosas buenas, siendo apreciativos y tomando acción.

Tus pensamientos crean tus sentimientos, tus sentimientos crean tus acciones y tus acciones crean tu vida.

La cosa más importante es entender que  tus pensamientos crean tus sentimientos, tus sentimientos crean tus acciones y tus acciones crean tu vida. están todos interconectados, sin excepción.

Sigue estos 6 pasos para activar los pensamientos correctos ahora mismo:

1. Aclara tus deseos.

no tienes que esperar el fin de año para definir y desear tus metas y deseos… puedes empezar hoy mismo…pregúntate ¿que te gustaría haber logrado? ¿qué es lo que realmente te gustaría hacer u obtener?? si deseas lo puedes anotar y desglosar detalladamente qué desea, cómo, cuándo y donde o con quien? (en el caso de negocio con sociedad más nooo manipularemos la pareja…para ello está otro método que el un próximo programa les conversaré) mientras más específico sea en su meta o deseo, será mucho mejor…. revisa estas metas a menudo y ve como puedes hacer cambios inmediatos según lo que sientes… permite que esto te impulse a tomar acciones para cumplir con tus sueños.

2. Cultiva una “actitud de gratitud”

La gratitud activa nuestras vibraciones positivas y nos permite observar lo bueno de cada cosa, situación o persona,  no desperdicies tu tiempo pensando en negativo y cargándote de mala energía pensando en cosas y personas que nada te aportan.

3. Observa el diálogo que tienes contigo mismo.

Escúchate, cómo te hablas a ti mismo?…el error que muchos de nosotros cometemos es que nos enfocamos en lo que no queremos… en vez de decir, “estoy cansado de esta situación”, mejor di “me alegra saber y sentir que cada día estoy mejor”… si haces esto constantemente, atraerás resultados mejores que enfocandote en lo negativo… crea afirmaciones que te hagan sentir mejor, donde enfoques tus intensiones positivas…. si acabas de terminar una relación di “me agradezco la experiencia, bendigo lo bueno, te libero y me libero” o aplica el ho´oponopono

4. Visualiza tus sueños.

Las imágenes nos permiten activar nuestros verdaderos deseos, no lo que pensamos que “deberíamos querer.” si tu sueño es tener tu casa propia, investiga qué casas existen en el mercado y ve cuál se adecua a tu estilo de vida, luego mira fotos de la casa y ten una imagen mental acerca de cómo es. lo mismo si sueñas con obtener un puesto de trabajo, un viaje, una relación, lo que sea. Imagínalos, luego busca imágenes de aquello con lo que sueñas y estarás acercando tu sueño a la realidad. Deja que las imágenes te recuerden acerca de lo que más te importa y permite que sean tu fuente de energía y pasión para lograr que se cumplan tus sueños…también te ayudará trabajar con tu propio mapa mental.

5 – No permitas que otros influyan en tus metas

Cuando contamos nuestros sueños, metas o proyectos lo hacemos con la intención que ese ser querido o esa persona a quien estimamos nos apoye en la idea, pero a veces no es así, pueden querer el bien para ti pero el miedo se apodera de ellos y comienza a decirte todos los contra, lo negativo, lo imposible, lo peligroso, lo arriesgoso, que sería tu proyecto idea o deseo, por lo general las personas hablan desde su miedo, por ello es importante que trabajes en solitario a menos que en tus proyectos, por ejemplo, en lo laboral, si tienes  intensiones de tener socio o mano derecha para ello., de resto, ocúpate en solitario y conviértete en un gran sordo a los comentarios negativos, sobretodo de aquellos que en el fondo no tienen buenas intensiones hacia ti.

6. ¡Activate!

Cuando tengas claros tus deseos, háblate con un tono empoderador, enfócate en lo que está funcionando bien en tu vida, visualiza lo que quieres y déjate de llevar por el impulso a la acción, ese es el paso final para alcanzar tus sueños.

También te ayudará investigar la vida acerca de personas que hayan perseguido y encontrado la forma de lograr sus propios sueños, de no sentirte en capacidad están los coachings o motivadores que te darán las pautas a seguir y casi de inmediato notarás las oportunidades que te ofrece la vida para acércate a tus metas o deseos. Comprométete a hacer una pequeña acción todos los días y verás como poco a poco te vas acercando a tu cometido.

En resumen

El mundo no cambia, tú cambias. Sólo tú puedes permitir que fluya la oportunidad en tu vida. Sólo tú puedes eliminar los bloqueos negativos en tu mente que se interponen entre tú y tus metas. Domina a tu ego o miedos con oraciones, busca herramientas que te ayuden cuando no te sientas del todo confiado o capaz ni merecedor de eso que tanto deseas. Recuerda que  todo depende de ti, ¡y eso es el gran secreto para atraer todo lo que quiere en tu vida.!

Tomado de la web

Marisol Nunes

Terapeuta Holística

Anuncios

Acerca de leidy

Trabajos: Conexión con los Ángeles, Reiki, Radiestesia, Tarot Astrológico, Limpieza del Aura, Vidas Pasadas, Numerología, Conductora del programa radial Visión Astral por www.radiogema.com.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s