Descubre y sana a tu niñ@ intern@

 

niño3

El niño interior, ese otro “Yo” que todos tenemos, es ese aspecto de nuestra infancia que vive con nosotros desde el vientre de nuestra madre.

Mi experiencia a través de los años me hace saber que cerca del 90% de los seres humanos tenemos un niño interno o niña interna afectados por emociones que traemos, no sólo por nuestra experiencia como ser humano, también guardamos las emociones que mamá sintió durante la gestación de ese bebé.

El miedo, la inseguridad, el abandono, la culpa, soledad, el mérito, no sentirse capaz, la rabia, depresión, la agresividad, la impaciencia, entre muchas otras características, emociones o sentimientos, son los aspectos negativos que manifiesta un adulto si su niño interno está afectado.

Para sanar el niño interior debemos, primero que nada, tomar conciencia que en efecto, algo no está bien en mi “Yo”, de esta manera la persona estará abierta y receptiva a la sanación y cambio de ese niño interno.

Un niño o niña interno/a afectado/a puede desequilibrar al adulto, puede sabotearle la pareja, el dinero, el área del éxito laboral, la maternidad o paternidad, incluyendo la salud, cualquier área de la vida de la persona puede afectarse tan sólo porque ese niño interno trae registros emocionales no resueltos.

Debemos comenzar por reconocer a ese “Yo niño” o “Yo niña” internos, debemos regalarnos ternura, tiempo de diversión, tener un hobbie, decirnos palabras en positivo y no discriminarnos ni vociferarnos adjetivos calificativos negativos, pues nos hará sentir más inferiores cada día y con el autoestima baja nadie surge ni logra sus metas.

Te invito a la terapia y taller Descubre y Sana a tu Niño Interno, en el mes de agosto. Descubrirás el origen de tus desequilibrios y experimentarás el cambio en tu vida.

Solicita información y reserva tu cupo a través del email:

marisolnunes@visionastral.com.ve

Marisol Nunes
Terapeuta Holística

Anuncios

Acerca de leidy

Trabajos: Conexión con los Ángeles, Reiki, Radiestesia, Tarot Astrológico, Limpieza del Aura, Vidas Pasadas, Numerología, Conductora del programa radial Visión Astral por www.radiogema.com.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s