“Libérate de los Lazos”

lazos imagen

Los lazos energéticos son la conexión que creamos entre nosotros y una persona a la que queremos como una madre, esposa, un amigo, un hermano, etc., pero también tenemos la capacidad de crear Lazos energéticos negativos con aquellas personas con la que no sincronizamos, bien sea un “ex”esposo, el vecino, la compañera de trabajo, el jefe, o con cualquier otro personaje. Estos lazos  podrán ser creados tanto en personas cercanas a nosotros y los que por algún motivo ya no tenemos contacto.

Esa conexión es perceptible por las personas sensibles o videntes, los lazos los identifican como hilos de luz (energéticos) o unos delgados cordones que salen de los chakras y se conectan con los chakras de la otra persona.

Podemos tener varios lazos energéticos, incluyendo con los seres queridos que ya no están con nosotros.

Cuando tenemos lazos energéticos con alguien al pensarla inmediatamente nos llaman por teléfono, o la encontramos personalmente.

Tener lazos no es tan positivo si los lazos son las conexiones con las personas que ya no queremos que formen parte de nuestra vida, con ese jefe o compañera de trabajo que envidia, critica y desea que me despidan del trabajo; no será positivo con nadie que no nos desee el bien, y ello nos traerá consecuencias, en la salud, en nuestra energía vital o física, en nuestra paz mental, en nuestras actividades del día a día, en fin, en cada área de nuestra vida, porque lo que se transmite es la energía del pensamiento o la emoción y ya sabemos que la energía si es transmitible a otros pues la energía obedece.

En el mes de octubre: Asiste al gran taller “Libérate de los Lazos” y recupera tu autonomía, sólo mantendrás los lazos con quien realmente sientas amor, incluyendo el amor de pareja lo tengas contigo o esté por conocer. En el Taller harás la terapia para atraer el amor de tu vida a través de los lazos, sin dominar a nadie ni controlarle las emociones a ninguna persona, simplemente aquél amor de tu vida que te corresponde por Ley.

Solicita información y reserva tu cupo a través del email:

marisolnunes@visionastral.com.ve

Marisol Nunes
Terapeuta Holística

Anuncios

Acerca de leidy

Trabajos: Conexión con los Ángeles, Reiki, Radiestesia, Tarot Astrológico, Limpieza del Aura, Vidas Pasadas, Numerología, Conductora del programa radial Visión Astral por www.radiogema.com.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s